Salmos, 61:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 61:3 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 61:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 61:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 61:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Salmos, 61:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque tú has sido mi refugio, Y torre de fortaleza delante del enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Rivero Millan

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 61:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Nieves Roca Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 61:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Ramon Escribano Quesada

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 61:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.