Salmos Capítulo 62

Dios habla con nosotros, sus hijos e hijas, y nos habla por mediación de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y captar toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 62 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se encuentran confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Padre obsequió a los hombres para que ellos tuvieran la capacidad de estar al lado de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprehender lo que Dios Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 62. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 62 del Salmos se encuentra dividido en 12 versículos. Así es más simple leer y recordar la palabra de Dios, para que esté contigo siempre y te sirva de orientación y guía.

Nuestro Padre Bondadoso está siempre con nosotros, es un padre justo que nos aconseja. Por eso nos brindó su palabra que nos alumbra y sirve de antorcha en los trances más oscuros. En el capítulo 62 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la respuesta a muchos de los interrogantes que te puedan surgir a lo largo de la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y comprender profundamente los 12 versículos del capítulo 62 del Salmos te será muy útil. De esta forma tendrás siempre presente en tus oraciones en qué consiste la verdadera palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 62 del libro Salmos

En Dios solamente está callada mi alma: De él viene mi salud..

Él solamente es mi fuerte, y mi salud; Es mi refugio, no resbalaré mucho..

¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre? Pereceréis todos vosotros, Caeréis como pared acostada, como cerca ruinosa..

Solamente consultan de arrojarle de su grandeza; Aman la mentira, Con su boca bendicen, pero maldicen en sus entrañas. (Selah.).

Alma mía, en Dios solamente reposa; Porque de él es mi esperanza..

Él solamente es mi fuerte y mi salud: Es mi refugio, no resbalaré..

En Dios está mi salvación y mi gloria: En Dios está la roca de mi fortaleza, y mi refugio..

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón: Dios es nuestro amparo. (Selah.).

Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón: Pesándolos a todos igualmente en la balanza, Serán menos que la vanidad..

No confiéis en la violencia, Ni en la rapiña; no os envanezcáis: Si se aumentare la hacienda, no pongáis el corazón en ella..

Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es la fortaleza..

Y de ti, oh Señor, es la misericordia: Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra..