Salmos, 62:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 62:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 62:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 62:2 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 62:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 62:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Él solamente es mi fuerte, y mi salud; Es mi refugio, no resbalaré mucho.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Guerra Navarro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 62:2 estaría entre mis favoritos.

Consuelo Rojas Suarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 62:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gloria Gutierrez Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 62:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eduardo Calvo Guerra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 62:2. Amén.