Salmos, 62:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 62:3 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 62:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 62:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 62:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 62:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre? Pereceréis todos vosotros, Caeréis como pared acostada, como cerca ruinosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Saez Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 62:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Begoña Ponce Aguirre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 62:3 estaría entre mis favoritos.

Sandra Del Rio Redondo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 62:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Luis Segura Tomas

Leer el versículo Salmos, 62:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.