Salmos, 62:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 62:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 62:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 62:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 62:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 62:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón: Dios es nuestro amparo. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Valle Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 62:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luz Hidalgo Beltran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 62:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marta Cuesta Vazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 62:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Peña Roca

El versículo Salmos, 62:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.