Salmos Capítulo 63

Dios, Nuestro Señor se nos manifiesta a nosotros, sus hijos, y esto lo hace a través de la Sagrada Biblia. En ella se encuentra escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y aprehender toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 63 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia encontramos resguardadas perlas de sabiduría que Dios Padre otorgó a los hombres para que ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento está compuesto por 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info es posible leer y aprender aquello que Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 63. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 63 del Salmos se halla dividido en 11 versículos. Así es más fácil leer y memorizar la palabra del Señor, para que vaya contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Padre que todo lo puede nunca nos abandona, es un padre misericordioso que nos orienta. Por ese motivo nos proporcionó su palabra que nos orienta y sirve de linterna en los instantes más oscuros. En el capítulo 63 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la clave a muchos de los interrogantes que a menudo se manifiestan a lo largo de la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y dominar profundamente los 11 versículos del capítulo 63 del Salmos te será de mucha utilidad. De este modo te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 63 del libro Salmos

Dios, Dios mío eres tú: levantareme a ti de mañana: Mi alma tiene sed de ti, mi carne te desea, En tierra de sequedad y transida sin aguas;.

Para ver tu fortaleza y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario..

Porque mejor es tu misericordia que la vida: Mis labios te alabarán..

Así te bendeciré en mi vida: En tu nombre alzaré mis manos..

Como de meollo y de grosura será saciada mi alma; Y con labios de júbilo te alabará mi boca,.

Cuando me acordaré de ti en mi lecho, Cuando meditaré de ti en las velas de la noche..

Porque has sido mi socorro; Y así en la sombra de tus alas me regocijaré..

Está mi alma apegada a ti: Tu diestra me ha sostenido..

Mas los que para destrucción buscaron mi alma, Caerán en los sitios bajos de la tierra..

Destruiranlos a filo de espada; Serán porción de las zorras..

Empero el rey se alegrará en Dios; Será alabado cualquiera que por él jura: Porque la boca de los que hablan mentira, será cerrada..