Salmos, 63:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 63:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 63:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 63:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 63:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Salmos, 63:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Dios, Dios mío eres tú: levantareme a ti de mañana: Mi alma tiene sed de ti, mi carne te desea, En tierra de sequedad y transida sin aguas;

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Montoya Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 63:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ignacio Cuenca Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 63:1.

Felix Rodrigo Ramon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 63:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nuria Carrillo Avila

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 63:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.