Salmos, 63:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 63:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 63:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 63:11 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 63:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 63:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Empero el rey se alegrará en Dios; Será alabado cualquiera que por él jura: Porque la boca de los que hablan mentira, será cerrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Cuesta Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 63:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Javier Hidalgo Ruiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 63:11. Amén.

Miguel Angel Rueda Navarro

Leer el versículo Salmos, 63:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rodrigo Quintana Lozano

El versículo Salmos, 63:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.