Salmos, 63:3 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Salmos, 63:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 63:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 63:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 63:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Salmos, 63:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque mejor es tu misericordia que la vida: Mis labios te alabarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Mateo Guerra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 63:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Valentin Gimeno Pons

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 63:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Santiago Castaño Vila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 63:3 estaría entre mis favoritos.

Miguel Gimenez Paredes

Este versículo Salmos, 63:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.