Salmos, 63:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 63:5 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 63:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 63:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 63:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 63:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Como de meollo y de grosura será saciada mi alma; Y con labios de júbilo te alabará mi boca,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Vega Castro

El versículo Salmos, 63:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonia Vicente Conde

Este versículo Salmos, 63:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alvaro Costa Ponce

En Salmos, 63:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sebastian Guerrero Santana

El versiculo Salmos, 63:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.