Salmos Capítulo 64

Dios Padre se dirige a nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace por medio de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella es donde se encuentra escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. En nuestra mano está leerla y recibir toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 64 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras permanecen encerradas píldoras de conocimiento que Dios Nuestro Señor regaló a sus hijos con el objetivo de que ellos llegaran a aproximarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. En cristianismo.info puedes leer y aprehender lo que Dios, en toda su Bondad se propuso enseñarnos en el capítulo 64. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 64 del Salmos se halla fraccionado en 10 versículos. De esta manera es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra Dios que está en los Cielos, de forma que vaya contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.

Dios Nuestro Señor es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre clemente que nos guía. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de fanal en los trances más tenebrosos. En el capítulo 64 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás con toda seguridad la solución a muchas de las dudas que se puedan manifestar durante la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y conocer profundamente los 10 versículos del capítulo 64 del Salmos te será de gran ayuda. De esta forma tendrás siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios.

Versículos del capítulo 64 del libro Salmos

Escucha, oh Dios, mi voz en mi oración: Guarda mi vida del miedo del enemigo..

Escóndeme del secreto consejo de los malignos; De la conspiración de los que obran iniquidad:.

Que amolaron su lengua como cuchillo, Y armaron por su saeta palabra amarga;.

Para asaetear a escondidas al íntegro: De improviso lo asaetean, y no temen..

Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quién los ha de ver?.

Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como el corazón, es profundo..

Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas..

Y harán caer sobre sí sus mismas lenguas: Se espantarán todos los que los vieren..

Y temerán todos los hombres, Y anunciarán la obra de Dios, Y entenderán su hecho..

Alegrarase el justo en Jehová, y confiarase en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón..