Salmos, 64:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 64:1 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 64:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 64:1 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 64:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 64:1 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Escucha, oh Dios, mi voz en mi oración: Guarda mi vida del miedo del enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Montero Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 64:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Soledad Leon Aparicio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 64:1 de memoria para siempre.

German Mesa Ponce

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 64:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eduardo Merino Casado

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 64:1, tan solo di Amén y verás la luz.