Salmos, 64:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 64:3 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 64:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 64:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 64:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 64:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Que amolaron su lengua como cuchillo, Y armaron por su saeta palabra amarga;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Beltran Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 64:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Jose Rodriguez Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 64:3.

Elisa Mas Padilla

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 64:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.