Dios, Nuestro Señor se dirige a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace por mediación de la Sagrada Biblia. En ella podemos encontrar escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 65 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia encontramos confinadas píldoras de conocimiento que Dios proporcionó a sus hijos para que así ellos llegaran a estar cerca de Él.
El Salmos del Nuevo Testamento está formado por 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info es posible leer y aprender aquello que Nuestro Señor quiso revelarnos en el capítulo 65. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 65 del Salmos se halla fraccionado en 13 versículos. De este modo es más simple leer y memorizar la palabra del Señor, para que vaya contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.
Nuestro Padre, Dios Todopoderoso es quien pase lo que pase, está siempre junto a nosotros, es un padre clemente que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos inspira y sirve de luz en los instantes más sombríos. En el capítulo 65 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la respuesta a muchas de las dudas que puedan aparecer a lo largo de la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Altísimo, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender en profundidad los 13 versículos del capítulo 65 del Salmos te será de mucha utilidad. De esta manera podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la palabra de Dios.
A Ti es plácida la alabanza en Sion, oh Dios: Y a ti se pagarán los votos..
Tú oyes la oración: A ti vendrá toda carne..
Palabras de iniquidades me sobrepujaron: Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás..
Dichoso el que tú escogieres, e hicieres llegar a ti, Para que habite en tus atrios: Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo..
Con tremendas cosas, en justicia, nos responderás tú, Oh Dios de nuestra salud, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines de la mar..
Tú, el que afirma los montes con su potencia, Ceñido de valentía:.
El que amansa el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las gentes..
Por tanto los habitadores de los fines de la tierra temen de tus maravillas. Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde..
Visitas la tierra, y la riegas: En gran manera la enriqueces Con el río de Dios, lleno de aguas: Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones..
Haces se empapen sus surcos, Haces descender sus canales: Ablándasla con lluvias, Bendices sus renuevos..
Tú coronas el año de tus bienes; Y tus nubes destilan grosura..
Destilan sobre las estancias del desierto; Y los collados se ciñen de alegría..
Vístense los llanos de manadas, Y los valles se cubren de grano: Dan voces de júbilo, y aun cantan..