Salmos, 65:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 65:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 65:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 65:2 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 65:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 65:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tú oyes la oración: A ti vendrá toda carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Guzman Parra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 65:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Dolores Escudero Santiago

El versiculo Salmos, 65:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonio Padilla Valencia

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 65:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ramon Garcia Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 65:2.