Salmos, 65:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 65:4 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 65:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 65:4 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 65:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 65:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Dichoso el que tú escogieres, e hicieres llegar a ti, Para que habite en tus atrios: Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Aguado Bermudez

El versículo Salmos, 65:4 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Andres Soriano

El versículo Salmos, 65:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Angeles Rojas Gimeno

El versiculo Salmos, 65:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Miguel Aguilera Caro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 65:4.