Salmos, 65:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 65:8 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 65:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 65:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 65:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 65:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por tanto los habitadores de los fines de la tierra temen de tus maravillas. Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Hurtado Gallardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 65:8. Amén.

Fernando Saez Pacheco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 65:8.

Jonathan Roman Vega

Leer el versículo Salmos, 65:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.