Salmos, 66:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 66:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 66:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 66:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 66:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 66:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque tú nos probaste, oh Dios: Ensayástenos como se afina la plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Marin Valle

En Salmos, 66:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Angel Bermejo Martin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 66:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jordi Navas Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 66:10 o el de lo que están comentando…