Salmos, 66:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 66:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 66:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 66:11 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 66:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 66:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Nos metiste en la red; Pusiste apretura en nuestros lomos.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Murillo Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 66:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Gomez Moreno

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 66:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Marquez Miranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 66:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.