Salmos, 66:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 66:15 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 66:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 66:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 66:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Salmos, 66:15 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Holocaustos de cebados te ofreceré, Con perfume de carneros: Sacrificaré bueyes y machos cabríos. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Pereira Caro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 66:15.

Milagros Mendoza Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 66:15.

Claudia Lucas Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 66:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Antonio Garrido Arroyo

El versículo Salmos, 66:15 es la palabra de Dios. Amén.

Mario De La Fuente Bravo

El versiculo Salmos, 66:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.