Salmos, 66:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 66:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 66:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 66:16 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 66:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Salmos, 66:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Vidal Murillo

El versículo Salmos, 66:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marc Casado Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 66:16.

Borja Mora Vargas

El versículo Salmos, 66:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Villar Vicente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 66:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.