Salmos, 66:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Salmos, 66:17 de La Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 66:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 66:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 66:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 66:17 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

A él clamé con mi boca, Y ensalzado fue con mi lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Otero Pastor

En Salmos, 66:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josep Caballero Peña

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 66:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Miranda Benitez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 66:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Daniel Gomez Blanco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 66:17 de memoria para siempre.

Maria Angeles Martinez Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 66:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.