Salmos, 66:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 66:19 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 66:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 66:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 66:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Salmos, 66:19 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas ciertamente me oyó Dios; Atendió a la voz de mi súplica.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Trujillo Barroso

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isaac Quesada Rueda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 66:19.

Luisa Pascual Diaz

Leer el versículo Salmos, 66:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mar Pons Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 66:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.