Salmos, 66:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 66:2 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 66:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 66:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 66:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Salmos, 66:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cantad la gloria de su nombre: Poned gloria en su alabanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Escudero Esteban

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 66:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angeles Serra Ramos

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 66:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pablo Martos Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 66:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Bravo De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 66:2 de memoria para siempre.

Juan Luis Estevez Mateo

El versículo Salmos, 66:2 es la palabra de Dios. Amén.