Salmos, 66:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 66:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 66:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 66:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 66:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 66:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Él se enseñorea con su fortaleza para siempre: Sus ojos atalayan sobre las gentes: Los rebeldes no serán ensalzados. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Parra Hurtado

El versículo Salmos, 66:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mercedes Sanz Bermejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adolfo Palacios Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 66:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.