Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se nos revela a nosotros, creados a su imagen y semejanza, y esto lo hace por mediación de la Sagrada Biblia. En la Biblia podemos encontrar escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y asimilar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 67 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia están confinadas porciones de bondad y sabiduría que el Padre obsequió a sus hijos para que ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info tienes la posibilidad de leer aquello que Nuestro Señor se propuso revelarnos en el capítulo 67. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 67 del Salmos está fraccionado en 7 versículos. De esta manera es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, para que esté contigo siempre y te sirva de guía.
Dios Nuestro Señor nunca nos abandona, es un padre benévolo que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos brindó su palabra que nos orienta y sirve de luz en los instantes más sombríos. En el capítulo 67 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la clave a muchas de las preguntas que puedan aparecer a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y entender profundamente los 7 versículos del capítulo 67 del Salmos te será de gran utilidad. Así podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios Todopoderoso.
Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros (Selah);.
Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las gentes tu salud..
Alábente los pueblos, oh Dios; Alábente los pueblos todos..
Alégrense y gócense las gentes; Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. (Selah.).
Alábente los pueblos, oh Dios: Todos los pueblos te alaben..
La tierra dará su fruto: Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro..
Bendíganos Dios, Y témanlo todos los fines de la tierra..