Salmos, 67:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 67:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 67:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 67:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 67:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Salmos, 67:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros (Selah);

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Luna Escudero

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 67:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Ramon Reyes Gracia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 67:1 es de mis favoritas.

Veronica Moreno Benitez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 67:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ramon Marti Marco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 67:1. Amén.