Salmos, 67:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 67:5 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Salmos, 67:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 67:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 67:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 67:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Alábente los pueblos, oh Dios: Todos los pueblos te alaben.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Luna Plaza

Este versículo Salmos, 67:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Begoña Rueda Arias

Leer el versículo Salmos, 67:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Milagros Ordoñez Galvez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 67:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.