Salmos, 67:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 67:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 67:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 67:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 67:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 67:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Bendíganos Dios, Y témanlo todos los fines de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Vazquez Paredes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 67:7.

Felix Lozano Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 67:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Casas Rojas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 67:7.

Maria Guillen Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 67:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.