Salmos, 68:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:1 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 68:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 68:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 68:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 68:1 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Parra Beltran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 68:1.

Concepcion Andres Avila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 68:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Manuel Sancho Morales

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 68:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.