Salmos, 68:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:10 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 68:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 68:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 68:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 68:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Los que son de tu grey han morado en ella: Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Tomas Rojas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 68:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maria Rodrigo Polo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 68:10 de memoria para siempre.

Ana Maria Rivas Peña

Leer el versículo Salmos, 68:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.