Salmos, 68:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 68:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 68:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 68:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 68:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 68:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El Señor daba palabra: De las evangelizantes había grande ejército.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Aguirre Aguado

Este versículo Salmos, 68:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Asuncion Mas Prieto

Leer el versículo Salmos, 68:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Angeles Franco Cordero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 68:11 es de mis favoritas.

Jose Javier Quintana Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 68:11.

Jose Vicente Sierra Guzman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 68:11.