Salmos, 68:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:12 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 68:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 68:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 68:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 68:12 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Huyeron, huyeron reyes de ejércitos; Y las que se quedaban en casa partían los despojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Cabello Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 68:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Maria Fernandez Leon

El versículo Salmos, 68:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.