Salmos, 68:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:13 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 68:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 68:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 68:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 68:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como las alas de la paloma cubierta de plata, Y sus plumas con amarillez de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Herrera Izquierdo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 68:13 de memoria para siempre.

Fatima Puig Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 68:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Ortiz Benitez

En Salmos, 68:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.