Salmos, 68:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 68:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 68:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 68:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 68:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿Por qué os levantáis, oh montes altos? Este monte amó Dios para su asiento; Ciertamente Jehová habitará en él para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Cabello Paredes

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 68:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Sofia Franco Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 68:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Alarcon Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 68:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.