Salmos, 68:17 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 68:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 68:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 68:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 68:17 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los carros de Dios son veinte mil, y más millares de ángeles. El Señor entre ellos, como en Sinaí, así en el santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Beltran Miranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 68:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eduardo Salazar Herrero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 68:17. Amén.

Maria Concepcion Ponce Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 68:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Paula Exposito Anton

Leer el versículo Salmos, 68:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.