Salmos, 68:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 68:18 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 68:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 68:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 68:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 68:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Ballesteros Lopez

El versículo Salmos, 68:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Cristina Esteban Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 68:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.