Salmos, 68:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 68:21 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 68:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 68:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 68:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 68:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos, La cabelluda mollera del que camina en sus pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Hidalgo Galvez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 68:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miguel Angel Juan Hidalgo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 68:21 de memoria para siempre.

Juan Manuel Barrera Leon

El versículo Salmos, 68:21 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Conde Roca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 68:21. Amén.