Salmos, 68:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Salmos, 68:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 68:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 68:23 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 68:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 68:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque tu pie se enrojecerá de sangre de tus enemigos, Y de ella la lengua de tus perros.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Mesa Cortes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 68:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Martin Crespo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 68:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Jesus Izquierdo Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 68:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.