Salmos, 68:27 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 68:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 68:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 68:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 68:27 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Allí estaba el joven Benjamín señoreador de ellos, Los príncipes de Judá en su congregación, Los príncipes de Zabulón, los príncipes de Nephtalí.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Flores Pacheco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 68:27 estaría entre mis favoritos.

Juan Jose Collado Rivas

Este versículo Salmos, 68:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Valencia Pastor

El versículo Salmos, 68:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isidro Molina Medina

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 68:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Maria Benitez Nuñez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 68:27, tan solo di Amén y verás la luz.