Salmos, 68:29 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:29 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 68:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 68:29 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 68:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 68:29 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por razón de tu templo en Jerusalem Los reyes te ofrecerán dones.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Abad Valero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Vera Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 68:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Yolanda Soler Campos

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 68:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.