Salmos, 68:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 68:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 68:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 68:30 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 68:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 68:30 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Reprime la reunión de gentes armadas, La multitud de toros con los becerros de los pueblos, Hasta que todos se sometan con sus piezas de plata: Disipa los pueblos que se complacen en la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Cuenca Casado

El versiculo Salmos, 68:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jordi Gracia Beltran

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 68:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Robles Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 68:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.