Salmos, 68:31 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:31 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 68:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 68:31 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 68:31 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Salmos, 68:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Vendrán príncipes de Egipto; Etiopía apresurará sus manos a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Pons Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 68:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luz Iglesias Plaza

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 68:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Esperanza Cuesta Delgado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 68:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.