Salmos, 68:33 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:33 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 68:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 68:33 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 68:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Salmos, 68:33 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Al que cabalga sobre los cielos de los cielos que son de antiguo: He aquí a su voz dará voz de fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Lopez Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 68:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Mesa Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 68:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Moreno Garrido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 68:33.

Elisa Rubio Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 68:33 de memoria para siempre.