Salmos, 68:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 68:34 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 68:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 68:34 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 68:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 68:34 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Atribuid fortaleza a Dios: Sobre Israel es su magnificencia, Y su poder está en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Segura Escudero

Este versículo Salmos, 68:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Mateos Santiago

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 68:34.

Gloria Aranda Paredes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 68:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Bernardo Ortega Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 68:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.