Salmos, 68:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 68:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 68:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 68:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 68:35 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 68:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Terrible eres, oh Dios, desde tus santuarios: El Dios de Israel, él da fortaleza y vigor a su pueblo. Bendito Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Pardo Oliva

Este versículo Salmos, 68:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Bautista Nuñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 68:35 o el de lo que están comentando…

Rosa Lozano Santos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 68:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.