Salmos, 68:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 68:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 68:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 68:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Salmos, 68:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Padre de huérfanos y defensor de viudas, Es Dios en la morada de su santuario:

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Rey Cruz

El versiculo Salmos, 68:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Carlos Diez Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 68:5.

Ricardo Gomez Parra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 68:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Anna Prieto Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 68:5.

Raquel Leon Serra

En Salmos, 68:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.