Salmos, 68:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Salmos, 68:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 68:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 68:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 68:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 68:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, Cuando anduviste por el desierto, (Selah,)

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Bueno De La Torre

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 68:7 o el de lo que están comentando…

Arturo Paredes Franco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 68:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.