Salmos, 68:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 68:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 68:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 68:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Salmos, 68:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

La tierra tembló; También destilaron los cielos a la presencia de Dios: Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Calvo Robles

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 68:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Mar Escudero Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 68:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Gutierrez Montero

En Salmos, 68:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Del Rio Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 68:8 de memoria para siempre.