Salmos, 68:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 68:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 68:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 68:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 68:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 68:9 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Abundante lluvia esparciste, oh Dios, a tu heredad; Y cuando se cansó, tú la recreaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Delgado Avila

Este versículo Salmos, 68:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosa Maria Iglesias Santana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 68:9 es de mis favoritas.

Cesar Benito Gonzalez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 68:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Prieto Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 68:9.